Okulovich corre con el TC en San Nicolás, entre semana

  • 12 junio, 2021
Okulovich corre con el TC en San Nicolás, entre semana




La semana próxima regresará la acción del Turismo Carretera, en el autódromo de San Nicolás. Al conocerse la extensión del Decreto de Necesidades y Urgencia, que prohibe la realización de espectáculos deportivos durante los fines de semana en la zona del AMBA, la ACTC confirmó que la sexta fecha del TC se llevará a cabo el jueves 17 y viernes 18, tal como vienen realizando otras categorías nacionales.

Esta nueva presentación tendrá al misionero Carlitos Okulovich como protagonista, buscando avanzar en las posiciones con el Torino del equipo del Gurí Omar Martínez.


Publicitá con nosotros

Luego de la fecha de Paraná, donde el funcionamiento del auto volvió a mostrar un rendimiento ascendente, se realizaron pequeños ajustes en la puesta a punto y se espera dar un nuevo salto en esta fecha. «El rendimiento del Torino fue muy bueno en la fecha de Paraná y, si no hubiera sido por los toques de carrera, estábamos para meternos entre los diez de adelante. Este circuito nos cae bien y veremos si podemos redondear una fecha positiva», expresó Carlitos en la previa de una semana muy movida.



La sexta fecha se iniciará el jueves con los entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo será momento de las series y la final.

El campeonato del TC es liderado por Agustín Canapino (Chevrolet) con 181,5 puntos, escoltado por Josito Di Palma (Ford) con 151,5, mientras que Mariano Werner (Ford) suma 130,5. Okulovich suma 41,5 puntos y se ubica 39 en la tabla.