Nico Vivero presentó el diseño del Uno del Don Pedro Racing

  • 20 marzo, 2021
Nico Vivero presentó el diseño del Uno del Don Pedro Racing
El posadeño Nicolás Vivero presentó a través de sus redes sociales el diseño de su flamante Fiat Uno, con el que estará volviendo a las pistas después de 19 meses de inactividad .
La estructura se llamará Don Pedro Racing, tendrá la atención de Martín y Fernando Ledesma. Tras un arduo trabajo de pre temporada, el Uno está prácticamente listo y fue armado por la familia Litwiñiuk. Con detalles amarillos y vivos naranjados, Nico estará presente en la primera fecha del Campeonato Misionero de Pista en el Rosamonte de Posadas el 11 de abril.
Nico Vivero presentó el diseño del Uno del Don Pedro Racing 0
Vivero debutó en el Misionero de Pista en el 2017 luego de empezar a correr en el Show de Picadas. En la Clase 1 lleva 12 carreras y logró cuatro podios. Luego de vender su auto a Andrés Pérez, la familia Vivero encaró un nuevo proyecto y compró un nuevo chasis. Francisco Litwiniuk se encargó de la jaula y Ledesma hizo el armado final.

“Agradecer a mi familia que me sigue apoyando en el nuevo proyecto, a Don Pedro Corralón de Materiales y a los auspiciantes que nos están dando una mano en la construcción del nuevo auto”, finalizó el posadeño.