Misioneros correrán las 24 horas de Daytona virtual

  • 22 enero, 2021
Misioneros correrán las 24 horas de Daytona virtual

Los misioneros Ezequiel Mieres, Bruno Alcaraz y Juan Pablo Mattive correrán desde el sábado las 24 Horas de Daytona virtual, una de las competencias más tradicionales del mundo y que reúne a simracers de todo el mundo.

El tridente integra el equipo KLG Motorsport y ya tiene experiencia en carreras de largada duración ya que el año pasado corrieron las 24 Horas de Le Mans Virtual y 24 horas de Spa Virtual, entre otras competencias de larga duración.

Los posadeño Mieres y Alcaraz y el obereño Mattive vienen compitiendo en la Liga Nacional de Escuderías (LNE), también con el equipo KLG Motorsport, en los que se utilizan auto en formato Gran Turismo (GT) y compiten dos pilotos por fecha. El KLG Motorsport en la LNE también lo integran el piloto de Puerto Iguazú Matías Garavano y Luca Bozzone.

En la última fecha disputada el lunes Mieres fue segundo y Garavano llegó noveno, por lo que las expectativas para el fin de semana son muy buenas para los simracers misioneros.

La competencia se pondrá en marcha el sábado a las 10 y se podrá seguir por la Red Social Twitch que tiene cada simracers misionero.