Bulla, el nuevo ingeniero de Pista de Okulovich en el TC

  • 22 enero, 2021
Bulla, el nuevo ingeniero de Pista de Okulovich en el TC



WhatApp Uníte al grupo
El ingeniero Fernando Bulla se incorporó al Martínez Competición y a partir de este campeonato estará a cargo, en principio, del Torino de Carlos Okulovich. “Me llamó el Gurí y por suerte pudimos acomodar todo. Inicialmente quiere que trabaje en el auto de Carlos, pero estoy a disposición del equipo y mi trabajo se podrá ampliar en función de lo que ellos requieran”
Luego de las desvinculaciones del chasista Cristian Ávila y el ingeniero Diego Montero (que trabajó en 2020 con el Ford de Emiliano Spataro), la escuadra del entrerriano no cuenta con un director técnico general. La intención del Guri es que cada auto cuente con su propio ingeniero de pista, Bulla fue el primer apuntado para trabajar en el Toro del misionero, que no tuvo un buen 2020 (finalizó 23° en el torneo).
Bulla, el nuevo ingeniero de Pista de Okulovich en el TC 0
“El Gurí quería una mayor atención sobre el auto de Carlos, y a eso me voy a dedicar. El Torino hoy está totalmente desarmado, pero la semana que viene se va a comenzar a armar y ahí analizaremos qué trabajos vamos a hacer. Veremos también si podemos hacer una prueba antes de que empiece el campeonato”, detalló el ingeniero aeronáutico, que llegó inicialmente en reemplazo de Ávila.
Trabajó, entre otros equipos, en el DTA Racing, Honda Racing y Renault semi oficial de Súper TC2000, JP Racing y Escudería EFE de TC2000, y Sportteam. Desde el 2017 hasta fines del campeonato pasado trabajó dentro del JP Carrera, gran parte de esa etapa como encargado del Chevrolet de Guillermo Ortelli hasta la desvinculación del piloto de Salto a mediados del certamen pasado.
Fuente: Solo TC