Mieres, Loreley y Ezequiel Alegre probaron en Posadas

Cumpliendo con las medidas sanitarias y de acuerdo a los turnos reservados previamente, estuvieron probando los posadeños Ezequiel Mieres, Loreley y Ezequiel Alegre en el kartódromo Juan Jambrina-Mosca Pastori del autódromo Rosamonte de Posadas.

Los pilotos y miembros de los respectivos equipos utilizando todas las medidas de prevención para dar cuenta de la práctica deportiva que tanto extrañaban.

En el caso del campeón de la Estándar, Ezequiel Mieres, giró por 50 vueltas en lo que fue su primera prueba del año.

“La prueba fue buena, era más que nada para agarrar ritmo. Estos 3 meses parados costaron mucho pero fue muy buena” comento el actual campeón de la Estándar Ezequiel Mieres.

Mientras que los integrantes del Facundo Racing, Loreley y Ezequiel Alegre buscaron entrar en ritmo debido al parate de las actividades que fue hace casi 100 días.

“Muy contenta de volver a acelerar después de mucho tiempo de inactividad. Hoy buscamos encontrar ritmo, porque se sintió el parate”, explicó Loreley.

Por su parte, Ezequiel Alegre comentó: “Muy conforme con el primer día de prueba, estoy conociendo el karting porque es una categoría nueva para mi y vamos entrando en ritmo que es lo importante después de tantos días parado”.

Desde el Automóvil Club Misiones (ACM) destacaron que el personal del autódromo realizó la toma de temperatura a los pilotos, explicó el protocolo vigente aprobado por las actividades del deporte motor de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (Femad) y luego los dejó ingresar a los pilotos al predio. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *