Martín Godoy se incorporó al Lalo Competición y ya trabaja para Libertad

  • 23 septiembre, 2019
Martín Godoy se incorporó al Lalo Competición y ya trabaja para Libertad

El piloto de Leandro N. Alem Martín Godoy resolvió cambiar de equipo y se sumó al Lalo Competición que será el encargado de realizar la asistencia del VW Gacel desde la quinta fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputará desde el viernes en Puerto Libertad.

 

El VW Gacel fue repasado a nuevo por el Lalo Competición, que mejoró las suspensiones, arregló la caja y armó un nuevo motor para encarar las dos últimas fechas de la Clase N6.
El sábado el auto fue probado en el súper prime de Leandro N. Alem y giraron Gody junto al navegante Lucas Wolozinczuk.

 

La prueba fue positiva y se terminó por una falla que apareció en la bomba de nafta.

 

“Fue una prueba intensa, quedé conforme, es un motor nuevo que nos esta faltando encontrarle el punto a la leva pero pegamos un salto porque ya no calienta, empuja bien y solo nos falta trabajar en la afinación. En la última vuelta que hice se rompió la bomba de nafta que es lo único que nos falta cambiar. El martes voy a ir a Apóstoles y Burrito Sosa va a cambiar esa bomba y de ahí la idea es dar unas vueltas en el trazado de Apóstoles y que quede listo para Libertad”, explicó Godoy.

 

“Tengo que agradecer a Yamil Pettersen que me recibió en el equipo, a Burrito Sosa que me están dando una gran mano. Agradecer a mi novia, a nuestras familias que siempre están y a los auspiciantes que nos acompañan en este cambio de equipo Municipalidad Leandro N. Alem, Acumuladores Mercosur, Casa Maschnau, Corralón Ruzak, Alem Suspensiones, Lubricentro Juanka, Trans / Pol, Maderera el Paraíso, Aserradero y transporte RR, Aserradero y transporte Drisner Hnos S.A., Soluciones agropecuaria, Transporte Janisek, Metalman Trailers y Enganches, Agropecuaria del Paraná S.A., Trans Mickey S.R.L, Choice Caring For Life, La Rotonda S.R.L, Burg Refrigeraciones, Chapa y Pintura Horacio, Santa Rita Materiales, Transporte y venta de madera Jorge, Panadería Los abuelos, Compañía Misionera de Haciendas S.R.L, Casa Sager, Minimercado Doña Irma, Mecánica Yost y a los nuevos auspiciantes que se suman desde esta fecha Cofra, Logística Cenbrau, Transporte Silvio Calesplaner, Transporte Olenik, Transporte 29 de julio, Transporte Mendez, Trapo de piso éxito y Transporte Ruiz”.