Marcelo Tessari llega a la Copa Fiat 1,4

  • 19 marzo, 2021
Marcelo Tessari llega a la Copa Fiat 1,4

Sin dudas que la licencia diferencias resuelta entre la FeMAD y AMPPAC cayó más que bien para los nuevos pilotos que estaban expectantes para debutar en la Copa Fiat 1,4 y el mercado de pases no se detiene.

Una de las caras nuevas será la del piloto de Wanda Marcelo Tessari, quien en el 2019 corrió en rally y ahora buscará sumar experiencia dentro de los Fiat 600.

Tessari adquirió hoy el auto con el que Juan Pablo Abente se había consagrado campeón en el 2016 y 2017 y se sumará al grupo de pilotos de la Copa Fiat 1,4.

“Muy contento porque ni bien hablamos con Juan Pablo Abente nos pusimos de acuerdo y gracias a la motivación del grupo de amigos estaremos en la pista sumando experiencia. Ahora vamos a hacer un repaso general y vamos a intentar llegar a la primera del año si esta todo bien”, explicó Tessari.

En dos frentes

Tessari buscará estar en los dos campeonatos, tanto de pista, como de rally. “Vamos a sumar experiencia en Pista y sumar un granito de arena a la recuperación de la categoría. Y estamos hablando con los sponsor y si podemos también la idea es hacer algunas fechas de rally con el equipo de Chiquito Alcaraz, porque tenemos el respaldo de un grupo de sponsor que nos permite estar en las dos disciplinas y como no se van a cruzar si podemos estar en los dos esa es la idea”,

“Agradecer a la familia por el apoyo, a la familia Abente por su buen trato y amabilidad a los sponsor que me están acompañando en este nuevo desafío Grupo Horianski, Kenia Cerro Azul srl y Jah s.r.l, Riberas del Paraná, Alquimia SRL, Granja Pico Dorado, Pincelandia, Ferretera Austral, V y H Polirubros, Supermercado Carola, Mate Rojo, Estudio Brites Tessari y asociados y Asociados, Triunfo Seguros y gráficas Stempel”

La primera fecha del Misionero de Pista se disputará el 11 de abril en el Autódromo Rosamonte de Posadas.