Luis Garay vuelve a correr y estará en el Turismo Pista en Oberá

  • 4 octubre, 2019
Luis Garay vuelve a correr y estará en el Turismo Pista en Oberá

El obereño Luis Garay volverá a correr luego de 8 años y se subirá al Turismo Pista que llega por primera vez a Oberá.

Garay, que fue campeón de la Clase 2 del Misionero de Pista en el 2010 y que disputó sus últimas carreras en el 2011, volverá gracias a las gestiones que realizaron sus amigos Carlos Okulovich y Rafael Morgenstern y estará en la Clase 2 sobre un Chevrolet Corsa.

“Con la ayuda de Carlitos Okulovich conseguí un Clase 2 y voy a estar en esa fiesta del automovilismo que va a ser el Turismo Pista. Hace rato que no corro después que salí campeón en el 2010, en el 2011 corrí las dos de Oberá del zonal para acompañar la categoría, una fecha de Turismo Internacional en Chaco, que salí 2° y una de piloto invitado del pista en Buenos Aires, todo en el 2011, después no corrí más, así que lo importantes será volver a tomar ritmo”, explicó Garay en charla con Mundo Motor Misiones.

Con Garay son 14 los misioneros confirmados para el #TurismoPistaenOberá: Juan Pablo Abente y Gustavo Zarza en la Clase 1, Facundo Bustos, Javier Kupski, Gastón Vanscik y Luis Garay en la Clase 2 y en la Clase 3 estarán Martín Badaracco, Juan Pablo Urrutia, Martín Blasig, Tomás Sniechowski, Rudito Bundziak, Carlos Okulovich, Aldo Castelli y Jorge Possiel.