Luis Álvarez se anotó como nuevo ganador del Misionero

  • 16 julio, 2020

El obereño Luis Álvarez venció en la segunda final de la quinta fecha y se anotó como nuevo ganador en el II Campeonato Misionero de Automovilismo Virtual.

Álvarez largó muy bien desde la sexta posición y en la primera vuelta tomó la punta de la carrera. A partir de ahí fue clasificando durante 10 de las 14 vueltas que duró la final, sacando una ventaja tranquilizadora respecto a sus rivales, lo que le permitió definir la carrera tranquila y ganar de punta a punta.

El posadeño Matías Planas fue segundo, logrando su mejor actuación en el torneo y completó el podio el correntino Exequiel Galarza, quien también cumplió su mejor actuación en el torneo.

Cuarto llegó Franco Dalarda, quien sumó buenos puntos pensando en pelear el campeonato.

En la primera final el apostoleño Facundo Bustos tuvo una durísima lucha con su coterráneo Marcelo Matucheski, por la punta de la carrera y se pasaron cinco veces en las primeras diez vueltas de la carrera. Luego el Matu tuvo un pequeño despiste y se retrasó dejando servida la victoria a Bustos, quien con ese resultado pasó a encabezar la punta del campeonato.

Matucheski se recuperó y llegó segundo y completó el podio Matías Jaskulki, en una gran carrera.

La próxima fecha, la sexta del calendario, será el próximo sábado, desde las 22, se podrá ver en vivo por el facebook de Mundo Motor Misiones con los relatos de Luciano “Lucho” Kinder y los comentarios de Adrián Zecca y Pablo Lizarraga.