Loreley Alegre tuvo su primera prueba en la Clase 1

Bajo estricto protocolo la posadeña Loreley Alegre cumplió el viernes en el Autódromo de Oberá con su primera prueba sobre un auto de la Clase 1 del Misionero de Pista.
La adolescente que compite la Copa Damas del campeonato Misionero de Karting, manejó por primera vez un Fiat Uno del Cabral Racing.

“Muy contenta con este día de pruebas. Me adapte muy rápido es un primer paso de una serie de prueba que planeamos hacer, mientras sigo en el karting. Quiero agradecer a mis papas, y al equipo Cabral Racing por el apoyo”, indicó Alegre.

“La idea es tener un programa de pruebas, para que ella pueda ir tomando ritmo con un auto de la Clase 1, pensando en la posibilidad de si conseguimos el presupuesto correr más adelante. Pero por ahora nuestro objetivo este año es que siga en el karting y que sume experiencia”, explicó Facundo Alegre jefe de equipo del Facundo Racing.

Además, el viernes giró Cristian Maurer Dinklage sobre el Fiat Duna que hasta la temporada pasada manejó Andrés Pérez. Dinklage es otra de las caras nuevas que podría debutar en la Clase 1 cuando se inicie el campeonato.
También volvió a los entrenamientos Christian Sartori, girando con su karting del Misionero de Karting