Las primeras pruebas del año traen novedades en Oberá

  • 16 enero, 2022
Las primeras pruebas del año traen novedades en Oberá

Comenzaron las pruebas de pretemporada en el Autódromo de Oberá y a pesar del intenso calor del día de ayer, los pilotos de distintas categorías, siguen entrenando y dejando a punto los autos y los chasis para cuando se inicie el Campeonato Misionero de Pista y Karting.

El Team Mattive se hizo presente con Jorge Possiel (Peugeot 206) y Valentino Mattive, con el VW Gol que le donó Juan Pablo «Mosquita» Pastori, luego del choque en Posadas.

Las primeras pruebas del año traen novedades en Oberá 0Las primeras pruebas del año traen novedades en Oberá 1Las primeras pruebas del año traen novedades en Oberá 2Las primeras pruebas del año traen novedades en Oberá 3

El más joven del Mattive Racing volverá a ser parte de la clase 3 del Misionero de Pista. La familia Mattive agradece infinitamente el acto solitario de Juampy y su familia, para que Valentino pueda seguir corriendo.

Una de las novedades que dejó este sábado fue la incorporación en el Karting, y en la Copa Damas de Daiana Wolfart, oriunda de Leandro N. Alem. Con 21 años empezó a girar con miras a estar presente desde la primera fecha del Campeonato de Karting este año.

Las primeras pruebas del año traen novedades en Oberá 4

El sábado pasado, la familia Culshaw se hizo presente con los dos Fiat Uno con los que estarán en la Clase 1 del Campeonato Misionero de Pista.

Así giraron Javier Culshaw y su hermano Mauricio, quien se apresta a debutar en la Clase 1 con el auto que corrió Juan Pablo Abente en la última del año pasado.

Las primeras pruebas del año traen novedades en Oberá 5