Caá Yarí empezó a vivir la cuarta fecha del Súper Enduro Cross

  • 15 enero, 2022
Caá Yarí empezó a vivir la cuarta fecha del Súper Enduro Cross

Con la presencia de más de 30 pilotos, se vivió hoy la primera jornada de la cuarta fecha del campeonato de Súper Enduro Cross Misionero 2021-2022, que se disputará mañana domingo en el circuito Team Wegner de Caá Yarí, bajo la organización del Moto Club La Manada y la familia Wegner.

Con pilotos de toda la provincia se cumplieron hoy las pruebas libres y los competidores pudieron probar las mejoras realizadas en el trazado.

El domingo inscripciones comenzarán a partir de las 8. Las series irán a partir de las 12 y finales a partir de las 15. La jornada del domingo no se suspende por lluvia.

Walter Wegner anticipó que “las expectativas son las mejores y que ya se agotaron los pedidos de asado para el domingo. Igual habrá venta de choripan en la cantina para el público”.

Wegner agradeció la colaboración del Municipio de Caa Yarí, del intendente Gabriel Friedrich por “todo el trabajo realizado en el circuito y nos ayuda donando los trofeos”.

Las categorías habilitadas son: Principiante 200cc, Principiante 250cc, Libre 200cc, Libre 250cc, MX1, Máster A, Máster B, Junior, 110 Libre, y Libre Open. A partir de esta fecha se sumarán la categoría MX1 Principiantes.

Con tres fechas disputada los líderes son Rubén Fernández (Principiantes 200cc), Santiago Burger (Principiante 250cc y Libre 250cc), Hugo Sadowski (Libre 200cc), Diego Mathias (Máster A), Ariel Sartori (Máster B), Diego Zarratea (MX1), Carlos Stelmazezuk (110 Libre), Tobías Bárbaro (Junior), Maximo Ott (Pre Junior), Enzo Skulimoroski (Libre Open).

El costo de las entradas es de 300 pesos y los menores de 13 años no pagan.