Las duplas confirmadas para la cuarta fecha

  • 20 junio, 2019
Las duplas confirmadas para la cuarta fecha

Hoy a las 22 cierran las preinscripciones y se siguen confirmando duplas para el fin de semana.

 

El líder del campeonato de categoría Estándar, Iván Hartmann confirmó al piloto de la Rotax Bue, Francesco “Chicho” Grimaldi, Enzo Escobar llevará a Iñaki Beitia, Francisco Repula estará con el piloto de la Rotax Bue César Villar (Foto).

 

Adriano Lukoski correrá con el subcampeón de la Copa Fiat 1.4, Rauli Huta, Robertinho Lukoski estará con Emanuel Benítez, Yonathan Lukoski lo hará con Diego Barchuk.

 

Ayrton Bose correrá con el piloto de la Clase 3 del Turismo Pista, Martín Badaracco, Rodrigo Casco subirá Gabriel Kobernick. El apostoleño Tomás Sniechowski correrá con el actual campeón de la categoría Promocional, Maxi Hipólito.

 

Cinthia Iwanczuk lo hará con su padre Mario Iwanczuk; el apostoleño Facundo Bustos estará con el posadeño Rodrigo “Piki” Erracaborde en la Senior. El Piki también estará en la estándar con Ezequiel Mieres.

 

Bautista Bustos correrá con el piloto de la Clase 3 del Turismo Nacional Rudito Bundziak en la Estándar. Bundziak también correrá con Mauricio De Lima en la Máster

 

El piloto de Leandro N. Alem Damián De Lima hará lo propio con el obereño Juan Pablo Mattive en la Estándar y en la misma categoría Gaston Schaffer llevará al piloto de la Clase 3 del Turismo Pista Martín Blasig.

 

El piloto de Wanda Luis Ramírez estará en la fecha de invitados con su mecánico Nahuel Memmo en la Estándar y en la misma categoría Fernando Ledesma subirá al apostoleño Rodrigo Fernández

 

El obereño Adrián Urquía llevará al ex piloto del Súper TC2000 Rafael Morgenstern.

 

El Facundo Racing tendrá a las siguientes duplas: Lucas Senna tendrá de compañero de butaca a Nicolás Fernández y Martin Correa estará con Julián Sudo.