La EPET 24 ganó la cuarta fecha del Potencia E

  • 21 octubre, 2019
La EPET 24 ganó la cuarta fecha del Potencia E

La cuarta fecha del Campeonato Misionero de Autos Eléctricos, denominado Potencia E, quedó en manos de la EPET 24 de Comandante Andresito.

Fueron 12 los equipos que se hicieron presente representando a distintas EPET de la provincia que tomaron parte de la prueba el sábado en horas de la tarde/noche. Un gran marco de público se hizo presente en el boulevard céntrico de la localidad de San José.

La fecha fue organizada por la Municipalidad local, en forma conjunta con la EPET Nº 30 San José Obrero.

La clasificación quedó en manos de la EPET B°12 de San Ignacio que marcó 55s975/1000. Seguido por la EPET N°3 de Oberá y la EPET N°30 de San José.

La final quedó en manos de la EPET N°24 de Comandante Andresito, que ganó por primera vez en el campeonato.

Segundo llegó la EPET N°3 de Oberá y completó el podio la EPET N°12 de San Ignacio.

Más atrás quedaron la EPET N°30 de San José, la EPET N°26 de Bernardo de Irigoyen, La EPET N°25 de Campo Grande, la EPET N°46 Cerro Corá, la EPET N°35 de Villa Bonita y la EPET N°5 de Apóstoles.

Con estos resultados el campeonato quedó encabezado por la EPET N°3 de Oberá con 69 puntos que pasó a comandar las acciones. La EPET N° 35 de Villa Bonita suma 62 unidades y ahora quedó segunda y el nuevo tercero es la EPET N°24 de Comandante Andresito con 59.

La quinta y última fecha del calendario será el 16 de noviembre en Comandante Andresito.

La EPET 24 ganó la cuarta fecha del Potencia E 0 La EPET 24 ganó la cuarta fecha del Potencia E 1 La EPET 24 ganó la cuarta fecha del Potencia E 2

Además de la carrera, en la previa los chicos recibieron una capacitación en Seguridad Vial con el licenciado Omar Puppio del Ministerio de Gobierno y el Sargento Ayudante Javier Bernal de la Policía de Misiones, en una actividad que se repite todas las fechas del campeonato.

Estuvieron presentes autoridades locales y provinciales y después de la premiación hubo un show en vivo con el grupo “La previa”, que estuvo organizado por la Municipalidad local para todo el público presente.