Jorge Alvarez probó en Oberá asesorado por Pegoraro

  • 6 julio, 2021
Jorge Alvarez probó en Oberá asesorado por Pegoraro

El misionero Jorge Álvarez entrena fuerte de cara a la segunda fecha del Superbike Argentino. El piloto oriundo de San Javier giró en el autódromo obereño y sumó confianza para correr el fin de semana en Buenos Aires.

Se puso en marcha la semana previa a la segunda fecha del Superbike Argentino y Jorge Álvarez no pierde el tiempo. El piloto de San Javier llegó este lunes al Autódromo de Oberá y realizó intensos entrenamientos a bordo de su Kawasaki ZX10 con la que participará en la categoría Stock Bike Open, el próximo domingo en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires.

En la primera fecha Álvarez no fue de la partida, teniendo en cuenta que su categoría fue suspendida por la intensa lluvia. De esta manera, esta será la primera experiencia fuerte para el misionero tras el regreso de la actividad.

Jorge Alvarez probó en Oberá asesorado por Pegoraro 0

«En todo este tiempo me entrené físicamente y llego en buena forma. Esta tarde giramos en Oberá con el claro objetivo de ganar confianza con la moto y la verdad que vamos ilusionados», expresó Jorge al bajarse de la moto asistida por el equipo de Sergio Grantón.

El taller de Grantón se encuentra en Villa Elisa, Entre Rios, donde Álvarez se encontrará el jueves con el equipo para emprender viaje a Buenos Aires.

Además, Alvarez cuenta con el asesoramiento de Mario Pegoraro, quien se sumó a este proyecto para aconsejar al piloto de San Javier y pulir su manejo. «La verdad Mario me da una gran mano, de manera desinteresada. Su experiencia es muy valiosa para mí, sobre todo con sus consejos sobre la manera de frenar y el momento de acelerar. Con él mejoré mucho el tránsito en curvas», aseguró Jorge.

La segunda fecha del Argentino de Superbike se pondrá en marcha el sábado con los entrenamientos y la clasificación, mientras que el domingo será momento de las finales.