Jorge Álvarez clasificó 15 en el Superbike

  • 10 julio, 2021
Jorge Álvarez clasificó 15 en el Superbike

Jorge Alvarez sufrió con la electrónica de su moto y clasificó 15 en la Stock Bike Open, en la segunda fecha del Superbike Argentino en Buenos Aires.

La clasificación de la segunda fecha del Argentino de Superbike tuvo al misionero Jorge Alvarez entre sus protagonistas, en el autódromo Juan y Oscar Gálvez de Buenos Aires. El piloto de San Javier sufrió con la electrónica de su Kawasaki y terminó más retrasado de lo pensado, en el puesto 15.

«La verdad se nos complicó con la electrónica y tuvimos que trabajar mucho para solucionarlo. Cuando ajustamos todo ya llegó el momento de la clasificación. Se me hizo difícil porque es una pista que no conozco. De todas formas tenemos una tanda en la mañana del domingo y veremos si podemos mejorar. Nuestro objetivo es sumar experiencia y daremos lo mejor en esta fecha», expresó Jorge al cierre de la jornada.

La actividad del domingo anticipa entrenamientos desde las 10, mientras que las finales se largarán a las 12, con transmisión en vivo por TyC Sports.