El Team Rosamonte va por un podio en el Superbike

  • 10 julio, 2021
El Team Rosamonte va por un podio en el Superbike

El equipo misionero fue protagonista de la clasificación de la segunda fecha del Superbike. En la R3 Nahuel Santa María quedó 5° y Esequiel Gómez 11°. En la Stock Bike Diego Zapaya clasificó 6°, mientras que Luciano Ribodino terminó 3° en Moto Ar.

La segunda fecha del Superbike Argentino ofreció una intensa jornada de clasificación en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, en la que los pilotos del Rosamonte Racing Team se mostraron competitivos y esperan cerrar un gran fin de semana.

En la R3 Nahuel Santamaría fue quinto, mientras que Esequiel Gómez quedó undécimo en una clasificación que fue liderada por el chaqueño Ezequiel Allende. Así, Santamaría indicó que «Estamos contentos con el resultado. Trabajamos mucho en la puesta a punto y aún tenemos que mejorar. En la mañana del domingo tenemos una tanda más de entrenamientos y realizaremos los ajustes finales. Agradezco al equipo y lo que nos acompañan».

Por su parte, el piloto de Apóstoles analizó su participación en la primera jornada «Fue una clasificación difícil, en la que lamentablemente no pude concretar ni una vuelta limpia. De todas formas sabemos que estamos en el ritmo de punta y ojalá podamos demostrarlo en la carrera».

En la Moto Ar Luciano Ribodino fue al límite y lamentablemente sufrió una dura caída en la tanda cronometrada. De todas formas el cordobés se ubicó tercero y confía en el trabajo del equipo para recuperar la moto.

En la Stock Bike Open, el obereño Diego Zapaya apostó al ritmo y se ubicó sexto en la clasificación general. «Fue una clasificación exigente para nosotros, porque sufrí con los dolores en la espalda. Tenemos un ritmo para estar en el pelotón. Creo que no estamos para la punta, pero tampoco para andar atrás. En la carrera puede pasar cualquier cosa».