Héctor Finke Jr comenzó su preparación para desembarcar en el TC Pista Mouras

  • 25 noviembre, 2022
Héctor Finke Jr comenzó su preparación para desembarcar en el TC Pista Mouras

El piloto de Aristóbulo del Valle Héctor Finke Jr debutará en el TC Pista Mouras en la 16° y última fecha que se disputará el 2, 3 y 4 diciembre en el Autódromo de San Nicolás en Buenos Aires.

Finke que viene de correr en Rally, Pista y debutar a nivel nacional en la Copa Bora, saltará a las categorías de la ACTC y correrá en el TC Pista Mouras con una Dodge del equipo del AC Competición.

Pero para llegar de la mejor manera y no improvisar nada, Finke viajó a Mar del Plata para sumar horas en un simulador de TC con la finalidad de ir acortando los caminos. El misionero entrenó sobre el simulador el miércoles y jueves y pudo apreciar cómo es manejar un auto de TC Pista Mouras, la postura de manejo y hasta el calor que hace arriba del auto, ya que el simulador se construyó sobre un casco de un auto de TC.

Héctor Finke Jr comenzó su preparación para desembarcar en el TC Pista Mouras 0 Héctor Finke Jr comenzó su preparación para desembarcar en el TC Pista Mouras 1 Héctor Finke Jr comenzó su preparación para desembarcar en el TC Pista Mouras 2 Héctor Finke Jr comenzó su preparación para desembarcar en el TC Pista Mouras 3

El próximo paso será pasar por el taller el AC Competición probarse la butaca y dejar todo listo para salir a pista. El próximo jueves 1 de diciembre tomará contacto con la Dodge ya en el Autódromo de San Nicolás en un día de test previo al inicio de la competencia.

Además, en sus redes sociales, Héctor Finke Jr. presentó el diseño de la Dodge donde se resalta el rojo, negro y dorado y el acompañamiento de los habituales sponsor.

«Agradecer al AC Competición que me dio una gran mano para acortar los tiempos para el debut, vamos con todas las ganas de andar bien. Agradezco a mi familia por el apoyo permanente, a los auspiciantes Metalurgica, Finke, Caprichos de Reina”, indicó el piloto de Aristóbulo del Valle.

El viernes ya saldrá a pista con el resto de los participantes del TC Pista Mouras en las primeras dos tandas de entrenamientos oficiales. El sábado habrá clasificación y el domingo irán las series y finales de la última fecha.