Grimaldi larga 10° la Prefinal en Portugal

  • 24 noviembre, 2022
Grimaldi larga 10° la Prefinal en Portugal

El misionero Francesco “Chicho” Grimaldi viene siendo el mejor Argentino en el Mundial de la Rotax, que se realiza en el Kartodromo Internacional Algarve ubicado en la ciudad de Portimao en Portugal y mañana larga en la 10° posición la Prefinal de la categoría Senior.

Luego de puesto 15° logrado ayer en el primer Heat (Manga), hoy Grimaldi tuvo un día muy positivo y fue 7mo en el segundo Heat (ganó el inglés Callum Bradshaw) y llegó 7mo en el tercero (venció el inglés Kai Hunter), pero fue recargado y quedó 13°.

Así con los puntos sumados en los tres Heat quedó en la 20° posición sobre 72 participantes de todo el mundo y mañana, desde las 14.30 -hora de Portugal- largará la Prefinal B (se dividen en dos grupos) desde la décima posición.

“Fue un día muy bueno, sabíamos que sería difícil, pero fuimos paso a paso, estamos más competitivos que el año pasado y eso me pone muy contento. Estamos muy bien para mañana y hay que hacer una buena prefinal , no chocarse para sumar los menos puntos posibles y tener un buen lugar en la final”.

Grimaldi agradeció a “mi familia y amigos, al equipo Zaffaroni Kart y a mis auspiciantes Multiservi, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Grupo Noticias de la Calle y OMP Argentina, Tony Kart Argentina y que siempre me dan una mano para poder representar a Misiones en todos los campeonatos”, agregó.

El Mundial de Rotax seguirá mañana viernes con la disputa de las Prefinales que definirán quienes correrán la Final, que se disputarán el sábado.