Habrá seis misioneros en la quinta del Argentino

  • 31 julio, 2019
Habrá seis misioneros en la quinta del Argentino



WhatApp Uníte al grupo

Este fin de semana se llevara a cabo en Monte Maíz Córdoba la quinta fecha del Campeonato Argentino de Motocross, fiscalizado por la Confederación Argentina de Motociclismo Deportivo (CAMOD) y que tendrá seis misioneros participando.

 

El obereño Taro Nakatsuka va ser de la partida e intentará repetir lo realizado en Puerto Madryn donde hizo podio finalizando segundo.



 

“Sabemos que es un circuito rápido donde quizá los rivales locales cordobeses saquen una ventaja por el hecho de conocer el trazado pero intentaremos repetir la buena actuación de la última fecha”, explicaron desde el equipo obereño. Taro marcha en la cuarta posición del campeonato del Minicross A con 43 unidades.

 

Entre los mayores estará el eldoradense Sergio Seewald quien ya viene participando del Argentino en la MX3. Seewald se ubica en la quinta posición con 76 unidades.

 

Además estarán en la categoría MX2, el piloto de Leandro N. Alem, Sebastián Sartori, el apostoleño Bruno Delavy, el posadeño Milko Staciuk y el eldoradense Juan Cruz Gonseski. Todos cumplirán su primer compromiso a nivel nacional y buscarán adquirir experiencias en el Campeonato Argentino de Motocross.