Grimaldi define en Buenos Aires la Etapa de Otoño de la Rotax Bue

  • 12 mayo, 2022
Grimaldi define en Buenos Aires la Etapa de Otoño de la Rotax Bue

El posadeño Francesco “Chicho” Grimaldi cerrará el fin de semana el Torneo de Otoño de la Rotax Bue, que disputará su fecha doble en el Kartódromo de Buenos Aires, ubicado en el predio del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Grimaldi llega tercero en la Senior Max con 183 unidades y como la fecha entrega puntaje doble todavía tiene chances de consagrarse.

“Vamos por la definición de la Etapa. Estamos un poco abajo en las posibilidades de lograr el campeonato, pero como es fecha doble no está nada dicho. La idea es terminar lo más arriba posible. Después vendrá la segunda Etapa y hay que llegar de la mejor manera a la Gran Final que es donde se definen los cupos al Mundial. La idea es probar el viernes y dejar todo listo para el fin de semana”, indicó Grimaldi.

“Quiero agradecer al equipo Zaffaroni Kart, a mi familia por el apoyo de siempre y a mis auspiciantes Multiservi, Excavaciones Pastori, Sur Rectificaciones, Grupo Noticias de la Calle y OMP Argentina, Tony Kart Argentina y que siempre me dan una mano para seguir corriendo”, agregó.

Grimaldi ya está en Buenos Aires entrenando con Zaffaroni kart. Hoy y mañana realizarán pruebas extraoficiales. La actividad, tanto del sábado como la del domingo, contempla una clasificación, dos mangas y una final.

Este será un evento especial, con fecha doble. Para las divisionales Max, el día sábado se llevará a cabo la fecha #4, la que otorgará un total de 105 puntos, mientras que el domingo, tendrá igual puntaje, con el desarrollo de la 5ª fecha del torneo. De esta manera, habrá en juego 210 puntos.