Facundo y Bautista Bustos correrán por primera vez en La Rioja

  • 12 mayo, 2022
Facundo y Bautista Bustos correrán por primera vez en La Rioja

Luego de 10 años vuelve el Turismo Nacional al Autódromo Ciudad de La Rioja y los hermanos de Apóstoles están listos para este gran premio.

Matias Cravero es el puntero del campeonato de la clase 2 con 86 unidades, segundo Christian Abdala con 77 y tercero Facundo Bustos con 64. Completan los cinco primeros, Matias Signorelli con 59 y Alejo Borgiani con 58. Mientras que, Bautista Bustos se encuentra en la posición 22° con 19 puntos.

Para esta competencia los autos del JT Racing se controlaron por completo para llegar de la mejor forma al igual que los impulsores, el del VW Gol a cargo de los hermanos Riva y el del Toyota Etios por Villar-Triviño.

“Venimos muy bien en el certamen y voy a ir por todo, la meta sigue siendo sumar terminar lo mejor posible. El circuito es desconocido para casi todos, tengo mucho respeto por el trazado pero no voy a regalar nada. Esperamos dar un buen espectáculo” comentó Facundo.

“Vamos con las mejores expectativas a esta carrera, con muchas ganas de sumar y seguir creciendo dentro de la categoría. Estoy conforme con los resultados pero queremos ir por más. vamos a tener que aprovechar los entrenamientos para conocer el trazado” explicó Bautista.

Facundo y Bautista Bustos correrán por primera vez en La Rioja 0 Facundo y Bautista Bustos correrán por primera vez en La Rioja 1 Facundo y Bautista Bustos correrán por primera vez en La Rioja 2 Facundo y Bautista Bustos correrán por primera vez en La Rioja 3 Facundo y Bautista Bustos correrán por primera vez en La Rioja 4

A las 11 hs del viernes comenzarán los entrenamientos, a las 13.50 hs se llevará a cabo la segunda salida a pista. Mientras que, a las 16.20 hs será la primera clasificación. El sábado desde las 11 hs, se llevará a cabo la clasificación definitiva con transmisión de Motor Play. A las 14.30 hs comenzarán las series y a las 15 hs la transmisión por DeporTV. En tanto que, el domingo a las 12.20 hs se largará la final a 20 vueltas o 35 minutos y podrá verse por la TV Pública desde las 11 hs.

“Gracias a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Angel Motos, Melius Mutual, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones S.A, Barrios Computación, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa, Manantial de Oro, MultiExpress Supermercados, FRIMSA S.A., Ali Max, BRAVA, Parabrisas Pergamino, Don José Fabrica de Chorizos y Milanesas, Gentili, Activar, V8 BAR, Calma y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional” dijeron los hermanos Bustos.