Gonzalo Gastón Da Rosa llegará a la Clase 1 del Misionero de Pista

El piloto de San Vicente Gonzalo Gastón Da Rosa adquirió el Fiat Uno de Gastón Dalarda y llegará a la Clase 1 del Misionero de Pista, que fiscaliza la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).
Da Rosa acompañó a su hermano Walter, que en la primera fecha debutó en el TC4000 Misionero, y quedó sorprendido con el parque de autos que presentó la Clase 1, por lo que en la última semana viajó a Oberá y adquirió el auto de Dalarda.
El lunes empezó el desarmado completo del auto por parte del RT Racing en su taller de San Vicente y la idea es hacer dos pruebas antes de debutar en la Clase 1, por lo que podría estar presente para la tercera o cuarta fecha del calendario 2021.
“El día que debutó mi hermano vi correr a los pilotos de la Clase 1 y me gustaron mucho, pero la idea venía de antes sólo que no me animaba. Como mi hermano incursiono en este mundo de los autos me dio un poco más de coraje y fuimos a buscar el auto”, contó el piloto de San Vicente.
“No tenemos todavía plazos para el debut, todo dependerá de lo que tengamos que hacer al auto. Se va a desarmar completo se va a hacer pintura, el motor irá a la rectificadora, vamos a hacer la suspensión nueva, y cuando este el motor y tengamos todo listo la idea es hacer una o dos pruebas antes del debut”, explicó Da Rosa.
Agradecer a la familia, al equipo RT Racing, Diego y Walter por el apoyo permanente, a los sponsor Grupo Da Rosa, Mader Wil S.A., D-Dika, Transporte Zielke, Maderas del Norte, Castrol, Maderas Bell Ville, Transporte El Quirito”.