El Santa Rita Racing Team dirá presente en la primera fecha del rally

  • 30 abril, 2021
El Santa Rita Racing Team dirá presente en la primera fecha del rally


El Santa Rita Racing Team estará presente en la primera fecha del campeonato Misionero de Rally, que se disputará el domingo en el autódromo de Apóstoles.

La semana de postergación que sufrió el rally, permitió que el piloto Yeison Freidich se recupere del Covid, reciba el alta médico y pueda ser de la partida.

Mientras que el navegante Saul Díaz todavía no recibió el alta y su lugar será ocupado por Facundo Acosta, quien estará debutando como navegante en la Clase N6 del campeonato Misionero de Rally.

La dupla oriunda de Santa Rita estará con el VW Gol campeón que pertenecía a Ivo Pérez y el rediseño lo realizó la empresa Valiente Calcos.

“Lamentablemente Saul no recibió el alta, si bien esta bien, tiene que seguir aislado, así que en esta carrera vamos a ir a correr con Facundo que es un apasionado y seguramente se va a divertir mucho”, explicó Freidich.

La dupla agradeció a “nuestras familias por el apoyo a los auspiciantes Taller de Motos Gilo, Automotores Pablo Zimmer, Santa Rita Materiales de Construcción, Aserradero El Cerne, Regionales Beney, Lubricentro Fofi, Lavadero Morocho, Lenon Fútbol 5, Luisito Nonnemacher, Pucara SRL, Compra Yerba Mate junior Boher, Estación de servicio Energy, Chapa y pintura Santy, Vinoteca Santa Rita, Show Car, Municipalidad de Alba Posse, gestión Lucas Gerhardt y Miguel Competición”.

La primera fecha del Misionero de Rally se disputará el fin de semana en el Autódromo de Apóstoles. El sábado serán los reconocimientos del camino y el domingo se disputará la prueba.

 

Cronograma de Actividades

1° Fecha Campeonato Misionero de Rally 2021

Gran Premio: Homenaje a Horacio “Toro” Perez

 

Sábado 1 de mayo

13 a 18: Administrativa Autódromo Apóstoles

13 a 18: Camino habilitado para recorrido con Libro de Ruta

13 a 18: Técnica Previa en Autódromo Apóstoles.

 

Domingo 2 de mayo

7: Ingreso de tripulaciones a Predio Autódromo Apóstoles

8,10: Partida del Primer auto desde Parque de Asistencia

8,23: Largada P.E 01 Gauto–Skromeda (I) (8450 metros)

10,36: Largada P.E 02 Gauto–Skromeda (II) (8450 metros)

12,49: Largada P.E 03 Gauto–Skromeda (III) (8450 metros)

15,02: Largada P.E 04 Gauto–Skromeda (IV) (8450 metros)

Etapa: 33.600 Metros de pruebas especiales y 6.000 Metros de enlaces