Febre va con ilusión a la cuarta del ATV Series

  • 6 junio, 2019
Febre va con ilusión a la cuarta del ATV Series

El joven misionero Nicolás Febre afrontará el fin de semana un nuevo desafío en el campeonato Bonaerense de ATV Series en la categoría Pro, en la competencia correspondiente a la cuarta fecha del calendario, en el circuito de Salto, Provincia de Buenos Aires.

Nico, con el Febre Motor Sports, buscará dar un paso al frente en el campeonato que reúne e los mejores exponentes de la disciplina. Para ello, el piloto misionero viajó el fin de semana pasado a Buenos Aires y ya estuvo entrenando en la pista donde se disputará la competencia.

«En las fechas anteriores me costó mucho adaptarme a los circuitos y mis rivales tuvieron cierta ventaja. Es por eso que hicimos un esfuerzo y viajamos unos días antes para llegar con conocimiento de la pista a esta fecha. La verdad que tenemos gran expectativa«, reconoció Nico en la previa de la competencia.

El sábado será día de entrenamientos y por la tarde se disputará la clasificación, mientras que el domingo se correrán las dos mangas puntables.

Como en las fechas anteriores, Nico sigue entrenando fuerte y confía en seguir mejorando fecha tras fecha, en una temporada en la que el principal objetivo pasa por hacer experiencia ante pilotos y estructuras de gran nivel.