En Bonpland mañana se corre la cuarta fecha del Misionero de Motocross

  • 20 noviembre, 2021
En Bonpland mañana se corre la cuarta fecha del Misionero de Motocross

La cuarta fecha del Campeonato Misionero de Motocross (CaMiM), que es organizado y fiscalizado por la Asociación Civil Pilotos de Enduro, Motocross, Motorally y Velocross (APCM) se disputará mañana domingo en el circuito de Bonpland.

En los últimos días el municipio terminó los arreglos solicitados por la Asociación y el trazado quedó listo para recibir a las motos de toda la provincia.

Hoy en los entrenamientos extraoficiales hubo unas 25 motos girando y probando las mejoras realizadas por los organizadores.

El domingo desde las 9 van las inscripciones y los entrenamientos y desde las 12 irán las mangas y las finales. Las categorías habilitadas son Veloterra, Nacional, MX Principiantes, MX Promocional, MX Open, Prejuniors hasta 11 años, Juniors hasta 14 años, cuatriciclos A y B, Máster A, Máster B desde 45 años.

Vale destacar que los competidores estarán cubiertos por la Asociación Argentina de Volantes (AAV). Para las pre-inscripciones los interesados se pueden comunicar al 3764-642961.

Por otra parte, el municipio confirmó que la carrera será con público, manteniendo el protocolo de sanidad para el ingreso. Habrá servicio de cantina con venta de asado a la estaca de carne y lechón.

Los organizadores del CaMiM agradecieron a la Municipalidad y al intendente de Bonpland por el apoyo al deporte misionero y a la Asociación en su primer año de realización.