En Asamblea la AMPPAC resolvió pedir mesa de diálogo con la FeMAD

  • 6 marzo, 2021
En Asamblea la AMPPAC resolvió pedir mesa de diálogo con la FeMAD

Con una numerosa concurrencia se realizó hoy en la Shell de Capioví, la Asamblea Extraordinaria de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC).

Luego de recibir las distintas notas de las categorías que integran la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Autos de Competición (AMPPAC), la comisión directiva resolvió convocar a los asociados de las cuatro categorías, Copa Fiat 1.4, Turismo Pista Clase 1, TC4000 Misionero y Turismo Pista Clase 3, en la cual se trataron distintos temas de interés correspondientes a la temporada Misionero de Pista.

El punto principal fue el análisis de los costos que presentó la Femad para el inicio del campeonato 2021.

Durante el encuentro la comisión directiva dio cuenta de todos lo realizado en el receso y recordaron que “desde noviembre vienen pidiendo audiencia con el Comité Ejecutivo sin obtener respuestas”.

Por unanimidad se resolvió pedir la apertura de “una mesa de diálogo” de urgencia con los directivos de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD) con la finalidad de seguir buscando soluciones para poder empezar el calendario con la mayor cantidad de autos y categorías.

Fuente: La Máquina Deportiva