El Rosinski Competición se trajo tres primeros puestos de Montecarlo

  • 1 julio, 2019
El Rosinski Competición se trajo tres primeros puestos de Montecarlo

Los pilotos del Rosinski Competición cumplieron buenas actuaciones en la segunda fecha del Campeonato Misionero de Motociclismo en Pista, que se disputó ayer en el circuito Otto Leschnik de Montecarlo.

El piloto de Aristóbulo del Valle Gabriel Rosinski tuvo puntaje perfecto en la 200cc A ganando en la serie y la final y sigue como puntero del campeonato.

Rosinski además ganó la final de la Fuerza Libre donde tuvo una dura lucha con el apostoleño Esequiel Gómez que corre a nivel nacional y se sumó en esta fecha.

El puntero de la 150cc Esequiel Sosa también tuvo un fin de semana perfecto al ganar la serie y la final y con los puntos sumados se aleja en la cima del campeonato.

Por su parte, Williams Espíndola rompió su moto en la largada de la serie y tuvo que largar en el fondo en la final. En esa competencia Espíndola venía cumpliendo una buena actuación, pero faltando dos vueltas para el final tuvo una caída y no pudo terminar.

En la 200cc B, David Obregón largó la serie y venía tercero cuando la carrera fue parada con bandera roja por un accidente. En el relanzamiento fue a buscar la punta de la carrera y tuvo una caída donde sufrió varios golpes. Pese a eso largó la final y apuntó a llegar ya que tenía mucho dolor en los hombros y en las manos.

“Estamos muy contentos, fue un fin de semana de mucho trabajo, porque era el primer trazado de tierra que corríamos este año y se tuvo que trabajar mucho en la puesta puntos. Por suerte trajimos tres primeros puestos y todos los pilotos pudieron sumar buenos puntos. Así que estamos muy contento con el equipo por el rendimiento que tuvimos este fin de semana”, indicó Fabián Rosinski, jefe de equipo del Rosinski Competición.

El Rosinski Competición agradeció a Finke el rey de los Tinglados, Autoservicio CDR, Expreso A. Del Valle, Potschka Autos, Tienda Bamby, Central Lubricantes, René Gross Seguros, Hormi Block, Claudio Sosa, Cromo Cars, Pet Shop y a todos los auspiciantes que se van sumando.