El Rosamonte Racing Team volvió a acelerar en Posadas

El equipo misionero Rosamonte Racing Team, sigue trabajando para lo que será la vuelta del Superbike Argentino y trabajó en el Autódromo Rosamonte de Posadas con sus pilotos Nahuel Santamaría y Esequiel Gómez.

Los dos trabajaron sobre sus Yamaha R3 y en la «Kawa» del Motard. Disfrutando de una tarde sol a pleno. A los dos pilotos se sumó el jefe de equipo Adrián Silveira.

Fue un día ideal para entrenar en lo físico y ajustar detalles en la puesta a punto de la moto, compartiendo conceptos entre los tres protagonistas del equipo. Fue la segunda prueba por parte del equipo para ir recuperando ritmo.

En dialogo con el jefe de equipo, Adrián Silveira comentó: «Fue una buena jornada de entrenamientos. Giramos con la R3 y comparamos tiempos y conceptos. Nahuel y Ezequiel tienen más experiencia y me van enseñando. Yo no estoy acostumbrado a manejar motos sin potencia, pero poco a poco vamos adaptándonos. Los misioneros somos privilegiados de poder entrenar en este tiempo de pandemia. Hay que valorar las decisiones del Gobierno provincial de habilitar los entrenamientos», comentó Adrián Silveira, director del equipo misionero.

Así como el Team Rosamonte, en Oberá siguen entrenando varios pilotos esperando el retorno de la actividad nacional o provincial. Ante las complicaciones para el reinicio de la competencia nacional, se espera con ansiedad el posible retorno de las actividades del deporte motor a nivel provincial, algo que posiblemente ocurra en el mes de septiembre.

También los autos y karting

El sábado también estuvieron probando Leticia Ponce de León, Santiago y Carlos Mantilla con los autos de la Clase 1 del Misionero de Pista.

Mientras que en Giancarlo Ríos Gonchalk, piloto de la categoría Escuela, giró en el Kartódromo Juan Jambrina-Mosca Pastori del Autódromo Rosamonte de Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *