El Kartódromo de Alem tuvo un día intenso de ensayos

El Kartódromo Ricardo Balbín de Alem recibió el sábado a varios equipos del Misionero de Karting y a los pilotos nacionales Juan Pablo Abente y Rudito Bundziak.

Durante toda la jornada Bundziak y Abente relizaron trabajos de resistencia y giraron entre 170 y 190 vueltas respectivamente.

“Fue un día muy intenso muy cansador, buscamos hacer resistencia, es un trazado muy técnico y donde hay que estar muy concentrado para mantener el mismo ritmo en cada vuelta. Creo que ya estamos en la cuenta regresiva, así que este entrenamiento viene muy bien”, explicó Bundziak, piloto del Turismo Nacional Clase 3.

Además, Juan Pablo Abente, quien es piloto de la Clase 1 del Turismo Pista, comentó: “muy conforme con el día de entrenamiento, si bien tuvimos algunos inconvenientes pudimos girar todo el día y eso fue muy bueno pensando en la vuelta”.

Además, el Abente Competición, hizo girar por la mañana a Renato Longarzo Skanata, quien  trabaja para estar en dos frentes cuando se reinicien las competencias: el Misionero de Karting, donde es puntero de la 110cc y la Rotax Bue, categoría en la que estará debutando.

Por tal motivo el pequeño piloto posadeño estuvo girando con un motor Rotax para ir acostumbrándose a la potencia.

Luego de dos años, volvió a subirse a un karting, Armando Samwald. El piloto de Puerto Rico arrancó el día complicado rompiendo dos motores, pero por la tarde, gracias a que el Abente Competición le prestó un motor pudo girar intensamente buscando entrar en ritmo.

Por la tarde también estuvo girando el piloto local Darío Fisher, quien estuvo trabajando con un karting con motor 4 tiempos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *