El Lalo Team suma dos pilotos locales para la segunda fecha del rally en Alba Posse

  • 30 mayo, 2021
El Lalo Team suma dos pilotos locales para la segunda fecha del rally en Alba Posse



WhatApp Uníte al grupo

Se viene la segunda fecha del Misionero de rally y pese a que falta casi un mes para correr ya se van conociendo novedades. En las últimas horas el Lalo Competición cerró dos incorporaciones para la fecha de Alba Posse.

El binomio de Santa Rita, Saúl Diaz-Guillermo Pereira estarán en la Clase A-Z light con el Renault 18 que le alquilaron a Yamil Pettersen. La máquina fue puesta a punto y esta lista para volver a competir.

Otra dupla de Santa Rita que estará corriendo ante su gente será Yunior Boher y Jonas Muller, que se sumarán a la categoría N2 con el VW Gol, propiedad de Cristopher Werner. El auto ya entró en proceso de revisión para quedar listo para largar.



Los dos binomios se sumarán a los autos que ya atiende el equipo que encabeza Yamil Pettersen en Posadas y así el Lalo Team tendrá 6 binomios en la segunda fecha: Adrián «Telly» Pettersen-Beto Aguirre (Renault 18-Grupo A), Cristopher y Yuliano Werner (Ford Ka-N2), Martín Godoy-Lucas Wolozinczuk (VW Senda-N6), Raul y Matías Feldick (VW Gol Clase N2).