El Godoy Rally Team ya piensa en la temporada 2021

  • 1 octubre, 2020
El Godoy Rally Team ya piensa en la temporada 2021

Más allá de que no habrá temporada de rally el trabajo en los talleres no se detiene y son varios los equipos que trabajan pensando la temporada 2021 del Misionero de Rally. Uno de esos equipos es el Godoy Rally Team, equipo que representa a Leandro N. Alem y que viene de ser tercero en el campeonato de la N6.

Con el objetivo de pelear el título el año que viene, el piloto de Leandro N. Alem, Martín Godoy, junto a su preparado Yamil Pettersen, ya pusieron manos a la obra para la próxima temporada.

El Godoy Rally Team ya piensa en la temporada 2021 0

Godoy compró un nuevo block para que el Lalo Competición, que dirige Pettersen, arme un nuevo impulsor. Además, el que actualmente alquilan al Lalo quedaría de repuesto.

Además, se van a armar cuatro amortiguadores nuevos para mejorar la suspensión, con el firme objetivo de pelear el título de la Clase N6.

“Si bien no vamos a correr este año ya empezamos a trabajar para el año que viene y charlamos con los sponsor y con el equipo y nuestro objetivo para el año que viene será armar un tanquecito y pelear el campeonato de la Clase N6”, explicó Martín Godoy.

“Compramos un nuevo motor y lo trajimos a Yamil Pettersen para que lo desarme, llevar a la rectificadora y arma uno nuevo para el año que viene. Vamos a hacer también cuatro amortiguadores nuevos y la idea es probar a fines de noviembre o principio de diciembre para ver como quedó todo. Esa es la idea. Queremos tener un motor de repuesto. También hacer amortiguadores nuevos apostando a llegar en todas las carreras para pelear el campeonato”, agregó.

“Volvemos a apostar a la mecánica de Yamil y la atención del Lalo Competición que nos dio muchos resultados y nos llevó al podio del campeonato. Agradecer al Lalo Competición, a mi señora, a nuestras familias que siempre nos apoyan y a los sponsor que apuesta a este proyecto”, finalizó.