El Godoy Rally Team suma nueva navegante y seguirá en la Clase AZ

El equipo de Leandro N. Alem Godoy Rally Team va planificando su temporada 2026 que lo tendrá dentro de la Clase AZ.

Martín Godoy seguirá manejando el VW Senda de la Clase AZ y la principal novedad será la incorporación de una nueva navegante, ya que se sumará Tatiana Mercado, esposa de Martín a la butaca derecha.

El motor y el chasis seguirá a cargo del Godoy Rally Team, con la asistencia técnica en el motor de Carlitos Glocker. Se mandó la suspensión a córdoba para hacer un repaso general y se hace un repaso general del auto.

“Vamos a seguir con la máquina, vamos a cumplir el sueño de correr juntos con mi señora, que era algo que veníamos programando desde el año pasado y ahora lo vamos a cumplir”, comentó Martín Godoy.

El Godoy Rally Team agradeció a la familia por el apoyo y a los sponsors Cofra, Municipalidad de Leandro N. Alem, Insumos Alto Uruguay, Yerba Mate La Suegra, Lubricentro Juanka, Val Estudio Jurídico, el Chango Materiales de Construcción, El Camarada Shoes, Satosan, Kobit Trends Tecno E-commerce, Pinturería Planeta Color”.

El Campeonato Misionero de Rally comenzará con su temporada del 13 al 15 de marzo en El Soberbio.