El Cabral Racing prepara un súper equipo

  • 1 abril, 2019
El Cabral Racing prepara un súper equipo

El equipo obereño, que es dirigido por Carlos Cabral, pondrá en pista tres autos en la Clase 1 y dos autos en el TC 4000 Misionero.

En charla con Mundo Motor Misiones, Cabral explicó que ya tiene confirmado la continudad de Deivid Skowron en el Turismo Pista Clase 1 con un Fiat Uno y que en los próximos días se confirmará el auto con el que estará corriendo el piloto de San Pedro Luis Pérez. “El ya probó el Fiat Uno y quería girar con el Duna para terminar de definir con que auto va a ir pero va a correr en la Clase 1”, adelantó Cabral.

El tercer auto de la Clase 1, el Fiat Uno, que puso en pista el año pasado podría ser conducido por un piloto de Posadas o uno de Puerto Iguazú. “Estamos en conversaciones y esperamos cerrar esta semana así ya podemos trabajar con tiempo”, explicó Cabral.

El Cabral Racing prepara un súper equipo 0

El equipo que tiene su base en Oberá y se dedica 100 por 100 a los autos de competición ya entregó un nuevo Fiat Uno a Jorge Cabral, quien podría debutar este año en la Clase 1. “A ese auto se le hizo la jaula y se le aliviano completo, ahora el se llevó para hacer la pintura, la mecánica y la parte eléctrica y cuando este listo nosotros se lo vamos a atender en pista”, explicó el directo del Cabral Racing.

Dos autos en el TC4000

Carlos Cabral además de su función de director deportivo también seguirá como piloto en el TC 4000 Misionero.

“Yo sigo con la Chevy, todavía tengo ganas de seguir corriendo, de tener el ritual de los domingo de subirme al auto de carrera y seguir despuntando el vicio. El día que no sienta esa adrenalina me bajo”, explicó Cabral.

El Cabral Racing prepara un súper equipo 1

El Cabral Racing tiene la Chevy de Roberto Bose a la que se le hizo un motor nuevo. Para ese auto hay dos candidatos Adriano Lukoski, quien probaría el auto en los próximos días o el brasileño Edgardo Rodrigo, quien ya giró con el auto de Roberto Böse “y ahora trabaja para conseguir el presupuesto para estar todo el año”, indicó Cabral.

El Cabral Racing prepara un súper equipo 2

En el receso también estuvo probando los autos de la Clase 1, el paraguayo Allan Aquino, quien también trabaja en el presupuesto para incursionar en esa categoría.

“Estamos orgullosos que un piloto de Paraguay y uno Brasil vinieron a probar nuestros autos, eso habla de que estamos haciendo bien las cosas y la idea es seguir creciendo”, explicó el obereño.

A modo de anticipo comentó que ya tiene listo un chasis de Torino “para armar un Torino que es la marca que nos falta en nuestro TC4000 Misionero y quiero armarlo con motor Torino”, adelantó.

Por último, Cabral explicó que también esta disponible un VW Gol de la Clase 2 y que este año estarán atendiendo un karting en el Misionero de Karting, que fiscaliza la FeMAD.