El BBM Racing Team estará con 4 autos en el Misionero de Pista

El equipo obereño BBM Racing Team estará con cuatro autos durante la temporada del Misionero de Pista que comenzará el fin de semana en el Autódromo de Oberá.

Los pilotos de este año serán Jorge Báez (Chevrolet), que seguirá un año más en el TC 4000, Alejandro Báez (Fiat Uno) que encara una nueva temporada en la Clase 1 y Lucas Márquez Da Silva, quien estará en la Clase 1 con un Fiat Uno y en el TCM categoría Independiente con un Chevrolet 400.

Además, el equipo arma un nuevo Fiat Uno que podría estar a mitad de año para que Lucas Márquez actualice su chasis.

El BBM Racing Team tendrá atención exclusiva del Yost Competición y como chasista estará Leo Salgado, quien viene desde Las Heras Buenos Aires.

El piloto Lucas Márquez Da Silva se prepara para una desafiante temporada 2024. Es que el obereño continuará en la Clase 1 y en la segunda fecha se sumará también al TCM.

“Este año estamos más organizado, todos se pusieron las pilas se trabajó con tiempo estamos terminando los autos. En la primera voy a estar solo en la Clase 1, para Posadas espero poder estar en el TCM con el Chevrolet 400 que era mío y lo actualizamos por completo se le hizo el chasis nuevo, motor nuevo, todo nuevo y esperemos estar en Posadas.

Sobre lo que significa tener un equipo propio Lucas indicó “es una linda experiencia porque los chicos trabajan, nos juntamos la pasamos bien, nos divertimos. Además de trabajar en los autos, comemos un asado, nos divertimos con amigos que es lo más importante”.

Respecto al objetivo para este año en la Clase 1, Lucas adelantó “la idea es seguir sumando experiencia y poder estar lo más adelante posible”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *