Bastián Natiel Cabaleiro organiza una rifa para poder largar en el Karting Misionero

El piloto de Garupá Bastián Natiel Cabaleiro (12), hijo del piloto de la Copa Fiat 1.4 Mauricio Cabaleiro, organiza una rifa para poder juntar fondos y estar en la primera fecha del Campeonato Misionero de Karting que se disputará el 13 y 14 de abril en el Kartódromo de Posadas.

Bastián viene de cumplir el año pasado su primer año en el karting misionero dentro de la 110cc y ahora saltará a la 150cc Junior.

“Estamos tratando de conseguir el presupuesto para que él corra. Yo tengo mi auto listo pero se hace difícil conseguir el presupuesto para estar con los dos. Esperemos que él pueda correr. Es una iniciativa de él que nosotros decidimos apoyar y ver cómo podemos hacer para que largue”, explicó Mauricio padre de Bastián.

La rifa solidaria tiene un costo de 2000 pesos y tiene como primer premio un kit matero que incluye un termo Stanley, mate, yerbero y bolsa. El segundo premio es un estuche de netbook, un vaso térmico y un velador sacapuntas. El tercer premio es una almohada de cuello para viaje  y un vaso glitter infantil.

Se sortea el 13 de abril y los interesados en colaborar lo pueden hacer comunicándose con Mauricio al 3764 63-3430.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *