El Autódromo de Posadas volvió a tener una semana cargadas de pruebas

Bajo el protocolo vigente se cumplió un nuevo fin de semana de entrenamientos en el kartódromo Jambrina-Pastori del Autódromo Rosamonte de Posadas.

El piloto de Puerto Iguazú, Rudi Bundziak -Turismo Nacional y Turismo Pista- giró unas 50 vueltas. El posadeño, Bruno Chiapella, que aspira debutar en la Formula Renault 2.0, también dio la misma cantidad de vueltas.

En esta jornada esplendida, que fue bien aprovechada por los pilotos teniendo en cuenta que la provincia y la ciudad de Posadas tienen la autorización con los protocolos permitidos.
También estuvo Juan Pablo Abente, piloto del Turismo Pista, con su kart, que tras un inconveniente no pudo finalizar la prueba y estuvo acompañando y aconsejando a los pilotos presentes con su experiencia.
Bundziak también probó una vez más un Formula Renault en el trazado del autódromo que habitualmente se utiliza para competencias zonales.

Antes, en la jornada del miércoles, hubo actividad de pruebas autorizadas con la presencia de Loreley Alegre y Joaquín Alenka del Facundo Racing del Karting Misionero.
La dama del equipo posadeño cumplió una vez más con entrenamientos mientras que el apostoleño tuvo su segunda experiencia en un kart en el trazado Jambrina Pastori del Autódromo Rosamonte.

Todo se desarrolló bajo las normas sanitarias que rige el protocolo provincial, municipal y de la FeMAD.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *