El Autódromo de Posadas listo para recibir al Turismo Carretera

  • 30 junio, 2019
El Autódromo de Posadas listo para recibir al Turismo Carretera

Cuando faltan 4 días para que empiece la actividad del TC en Posadas, el Autódromo Rosamonte luce con sus mejores galas.
El Automóvil Club Misiones viene trabajando intensamente en todos los pedidos realizados por la ACTC para la realización de la octava fecha. “Estamos terminando todo lo que nos pidieron, se movieron todas las camas de lecas, que por ahí es un trabajo que no se ve y ahora estamos en la parte de pintura y arreglos finales”, indicó el presidente del ACM Carlos Malarczuk.

“Tuvimos que reponer muchas cosas por el vandalismo que sufrimos -hubo 6 robos en el predio- y dentro de nuestras posibilidades vamos a darle lo mejor a la gente, que nuevamente nos esta respondiendo en gran número”, agregó Malarczuk.

“Se terminaron los baños, se van a reorganizar los baños químicos para que la gente que viene a acampar este más cómoda”, afirmó.
Según datos del ACM, la venta de entradas anticipadas a 350 pesos (Portón 3) viene muy bien y también las de boxes que valen 1000 pesos. Las generales para el Portón 1 salen 500 pesos y para el portón 2 salen 600 pesos. “Los datos que tenemos son muy alentadores”, anticipó Malarczuk.

El Autódromo de Posadas listo para recibir al Turismo Carretera 0

El sábado por la tarde se comenzó a montar el sistema de herrajes de las carpas para el TC Pista y el TC.

 

Se presentará el jueves

La octava fecha del Turismo Carretera, que se denominará Gran Premio «Misiones» y se disputará del 5 al 7 de julio en la ciudad de Posadas, se presentará el jueves a las 16:30 en el Autódromo Rosamonte.

Generando la oportunidad de entablar un diálogo distendido con las figuras de la máxima categoría, el Automóvil Club Misiones (ACM) invita a todos los medios a compartir una charla directa con los protagonistas del fin de semana en propio escenario donde se disputará la 13º Edición del TC en la tierra colorada.

Para la presentación confirmaron su presencia Jonatan Castellano (Dodge) y Facundo Ardusso (Torino), dos pilotos ganadores en Posadas, en 2011 y 2018, respectivamente.

Además, compartirán la cita con la prensa las autoridades de la ACTC, del Automóvil Club Misiones y del Ministerio de Turismo de la provincia de Misiones.

Será un momento oportuno para tomar imágenes y reflejar todo el movimiento previo de los equipos en el autódromo posadeño. Al término se servirá un ágape para todos los presentes.