Digo Torcasso no pudo terminar la 9na fecha del Procar 4000 en La Plata

  • 23 noviembre, 2022
Digo Torcasso no pudo terminar la 9na fecha del Procar 4000 en La Plata

El misionero Diego Torcasso (Dodge) no pudo terminar la novena fecha del Procar 4000 Clase B, que se disputó en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata.

Torcasso comenzó la actividad con los entrenamientos y quedó en la 20 posición. En la clasificación pudo mejorar y marcó un tiempo de 1:41.585 para la mejor vuelta al trazado de 4265 metros de extensión y quedó en la 19° posición.

Luego empezaron los problemas con el carburador y eso fue complicando el fin de semana. En la 3° serie el piloto de San Vicente largó sexto, pero una falla en el carburador hizo que tenga que abandonar.

Para la final se cambió el carburador y el misionero largó en la 29° posición. En las primeras vueltas avanzó muy bien y se metió entre los 20 primeros, cuando se salió un cable de bujía y tuvo que abandonar.

“Sufrimos todo el fin de semana con el carburador, cuando encontramos el auto se nos salió un cable de bujía. Esta vez nos tocó la mala suerte, pero vamos a ir por la revancha al Gran Premio Coronación”, indicó Torcasso.

El piloto de la Capital Nacional de la Madera agradeció a “la familia por el apoyo, a las empresas que nos dieron una mano para ir Armando Scholles distribuidor de Lubricantes Castrol y a su encargado Hugo, a Grúas Torres, Autoservicio Elena, Grupo Da Rosa, Metalúrgica Finke, Axión Energy, Kuchaski Electrodomésticos Creamos Hogar, Asterisco Celular, Carlitos Glocker, el Gobierno de Misiones y en especial al gobernador Oscar Herrera Ahuad, Taller de Chapa y Pintura Fabián, a Daniel, Walter, Lucas Torres y al gringo Sergio Andreoli por los motores”.

El cierre de la temporada será el 17 y 18 de Diciembre donde se pondrá en juego la décima y undécima fecha consagrando al campeón 2022 sobre el circuito 8 del Autódromo de Buenos Aires.