Damián De Lima listo para volver a la PAKO

  • 4 marzo, 2021
Damián De Lima listo para volver a la PAKO

El piloto de Leandro N. Alem Damián De Lima estará este fin de semana en la primera fecha del campeonato de Pilotos Asociados Karting del Oeste (PAKO), que disputará en el circuito N°2 del Kartódromo de Buenos Aires.

El misionero cumplirá su segunda temporada, participó en el 2019, y seguirá con la atención del Kran Competición y dentro de la categoría 150 4T.

De Lima viajó hoy rumbo a Buenos Aires y mañana tendrá pruebas extraoficiales. El sábado habrá tres tandas de pruebas para la categoría 150 4T, mientras que la actividad oficial con clasificaciones, series, y finales, quedará centrada sólo el día domingo.

“Super bien volvemos a la PAKO con las ganas y entusiasmo de pelear adelante, giramos en Alem la semana pasada y nos pusimos a punto para la primera, así que vamos con todo.  Y contento que podemos volvemos a correr, que es lo que mas disfrutamos hacer”, explicó De Lima.

Este campeonato 2021 tendrá como siempre 10 fechas, distribuidas entre marzo y diciembre, con 10 divisionales en pista y como es habitual, un buen número de pilotos de distintas partes de la provincia de Buenos Aires y del país, que acompañarán cada una de las presentaciones.