Confirmación de la Clasificación de la AZ Light

  • 6 julio, 2022
Confirmación de la Clasificación de la AZ Light

El colegio de Comisarios Deportivo confirmó hoy la clasificación de la 3° fecha de la Clase AZ Light que se disputó en San Javier y se reclasificó al binomio de la máquina 708 Yamil Pettersen-Javier Espinola, quienes pasan a ocupar el tercer puesto de la categoría.

“DECISIÓN DE COMISARIATO DEPORTIVO En la ciudad de San Javier a los días 03 de julio de 2022, se reúne el Comisariato Deportivo de la 3ra fecha del campeonato misionero de rally, los Sres García Miguel y Aguirre Roberto con presencia del del Director de Carrera Gómez Adolfo para recibir los informes finales de la carrera y llegan a la conclusión que: Debido a un error en la sumatoria de tiempos y asignación de reenganche, se decide dejar en “suspenso” la tercera ubicación de la categoría AZ Light”.

“Luego de recabar la información necesaria y analizando cada caso en particular los comisarios deportivos deciden: Otorgar al binomio de la maquina N° 708 (Yamil Pettersen-Javier Espinola) el tercer puesto. En la cuarta fecha se procederá a hacerle entrega de sus respectivos trofeos”, indica el documento elevado a la Comisión Directiva de la AMPyNaR.

 

CLASIFICACIÓN FINAL CLASE AZ LIGHT

1             703         Paulus Maicon – Polzhuber Cristian          AZ           0:57:08,7

2             743         Czajkowski Diego – Belgtatt Walter          AZ           0:59:03,8

3             708         Pettersen Yamil Ivan – Espinola Javier     AZ           3:38:14,6