Con más de 30 motos se realizaron las pruebas libres de la 6° fecha en San Vicente

  • 15 septiembre, 2019
Con más de 30 motos se realizaron las pruebas libres de la 6° fecha en San Vicente



WhatApp Uníte al grupo

Con más de 30 motos, varios cuatriciclos y pilotos de San Miguel Oeste, Brasil se realizaron ayer en el nuevo circuito del Automotokart San Vicente las pruebas extraoficiales de la sexta fecha del Motocross del Nordeste.

Durante toda la tarde las motos pudieron conocer los detalles del nuevo trazado que lució de forma impecable. Además, llegaron cuatro piloto de San Miguel Oeste, Brasil que se sumarán a los habituales pilotos de toda la provincia, Corrientes y Chaco que corren en el campeonato.

La subcomisión de Motocross confirmó ayer que todos los pilotos inscriptos recibirán frutas de desayuno y habrá tallarines para almorzar entre las series y finales de hoy.



Las nuevas tribunas fueron colmadas por los espectadores, lo que seguramente dará un gran marco de público para la jornada de hoy.

“El circuito esta impecable, casi no hay polvo, los cambios fueron muy buenos y le gustaron a los pilotos tuvimos más de 30 motos, hubo cuatriciclos probando y algo que no esperábamos los pilotos de Brasil que van a aportar su experiencia en cada una de las carreras. El tiempo estuvo espectacular, así que solo resta invitar a la gente que venga a compartir un día con el mejor motocross”, indicaron desde la subcomisión de Motocross.

Hoy, domingo, desde las 9, se disputarán nuevos entrenamientos. Desde las 12 van las series y desde las 15 van las finales de cada una de las categorías.

La entrada costará 100 pesos y los menores de 12 años no pagarán entrada.

La fecha es organizada por la Subcomisión de Motocross del Automotokart San Vicente, cuenta con el auspicio de la Municipalidad de San Vicente, Vialidad Provincial y será fiscalizada por Zacha Producciones.