Comunicado de la AMPPAC ante la situación de la Copa Fiat 1.4 y Clase 2

«Ante las versiones que circulan en las redes sociales y para no crear malos entendidos ante el público seguidor del Misionero de Pista, la Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Propietarios de Automóviles de Competición da a conocer la nota enviada el 5 de abril al Comité Ejecutivo de la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD), donde se deja constancia de que por “razones económicas” los pilotos de la Copa Fiat 1.4 y la Clase 2 no estarán en la primera fecha a disputarse en Oberá», reza el comunicado.

En las últimas horas se generó una confusión en el público seguir del Misionero de Pista ante la publicación del cronograma de parte de la FeMAD con las cuatro categoría.

Al respecto Héctor Alenka, presidente de la FeMAD, había afirmado en el lanzamiento que “si bien manifestaron que dos categorías no estarían, pero el cronograma estará habilitado para todos».

Para leer el comunicado de la AMPPAC hacer click aquí