Complicada final para Bustos en la Clase 2 del TN

  • 16 mayo, 2021
Complicada final para Bustos en la Clase 2 del TN



WhatApp Uníte al grupo
El piloto de Apóstoles debió abandonar la cuarta final del año de la Clase 2 del Turismo Nacional que se corrió en Buenos Aires.
Facundo Bustos estaba expectante por la competencia que cerraría el fin de semana en el coliseo porteño por el buen trabajo que había realizado en la serie del sábado que lo había dejado posicionarse 12° para largar la final.
Luego de una buena largada, una vez que se apagó el rojo, Facundo quedó por fuera y se toca con Marco Veronesi, esa maniobra hizo que cayera muchos puestos quedando muy relegado y con el auto herido. Aunque trató de avanzar, el Gol Trend ya no era el mismo y fue cayendo en el clasificador hasta que debió abandonar a 8 vueltas para el banderazo final.
Adelante, la victoria quedó en manos de Alejo Borgiani que heredó el puesto por el abandono de Lucas Yerobi, segundo fue Miguel Ciaurro, compañero de equipo de Borgiani en el Giacone Competición y el tercer escalón del podio fue para Maximiliano Mateo Nuñez y Lucas Tedeschi cerraron los cinco primeros.
La quinta fecha del Turismo Nacional se llevará a cabo el 13 de junio en el autódromo Oscar Cabalén de Alta Gracia.
“Sabíamos, antes de largar, que podía pasar cualquier cosa partiendo desde la mitad del pelotón. Lamentablemente un toque nos dejó sin posibilidades de ir a pelear más adelante. Quise seguir en carrera pero el auto no era el mismo, perdimos muchísimo terreno, no había forma de recuperarme y tuve que abandonar. Estamos tranquilos porque sabemos el potencial que tenemos y vamos por la revancha a Córdoba. Gracias a las empresas que nos acompañan: Soychu Frigorifico de Aves, Speed Unlimited Energy Drink, Melius Mutual, ElectroDom, Activar, Calma Arte y Deco, Kran Competición, Embutidos Nito, Municipalidad de Apóstoles, Petromisiones, Establecimiento Yerbatero Don Gonzalez SRL, Dapsa, SEPPIA Servicios Agropecuarios, Pato Pampa y a Oscar Herrera Ahuad que siempre está pendiente de todos los pilotos que representamos a Misiones a nivel nacional. Gracias al JT Racing por todo el trabajo que hacen” finalizó Facundo.