Chiappella fue décimo en los entrenamientos de la Fórmula Renault 2.0

  • 30 octubre, 2020
Chiappella fue décimo en los entrenamientos de la Fórmula Renault 2.0



WhatApp Uníte al grupo

El misionero Bruno Chiappela (Werner Competición) comenzó a disputar la tercera fecha de la Fórmula Renault 2.0 en el Autódromo Oscar Cabalen de Alta Gracia (Córdoba) y se ubicó en la décima posición luego de las dos primeras tandas de entrenamientos.

En la primera salida a pista tuvo su mejor registro del día con un tiempo de 1m36s481/1000 para la mejor vuelta al trazado de 4045 metros de extensión. Con ese tiempo se ubicó en la novena posición. En la segunda tanda se ubicó octavo con un tiempo de 1m36.497/1000. En la general de los entrenamientos finalizó en el décimo puesto.

Isidoro Vezzaro registró el mejor tiempo del último entrenamiento de Fórmula Renault 2.0 realizada en el autódromo «Oscar Cabalén», con el auto de Werner Competición, a bordo del cual marcó 1m35s279, en el trazado de 4.045 metros, y superando por 181/1000 al pinamarense Jorge Barrio, quien había encabezado el entrenamiento, y por 0s217 al líder del campeonato, Eduardo Moreno, ambos integrantes del equipo Croizet Racing.



Al finalizar las dos tandas de entrenamientos el misionero comentó: “La verdad fue un buen día de entrenamientos, estar entre el octavo y noveno siempre fue importante. En sí nos sentimos mucho mejor con el auto, mejor adaptación con el auto, con el equipo mucho mejor nos entendimos y la parte humana de parte mía va mejorando siempre”

“La clave fue jugármela un poco más, ir conociéndome más a mí mismo y encontrar el punto del auto, tirarme un poco más al límite y salió bastante bien. Esperemos seguir así” concluyó.

El sábado se desarrollará el tercer entrenamiento, la clasificación y la carrera 1 a las 14:10. Mientras que el domingo se correrá la Carrera 2 a las 10,35, todo se podrá ver por la señal de TyC Sports.