Carlitos Okulovich: “En la semana vamos a definir como seguimos en el TN”

  • 20 junio, 2022
Carlitos Okulovich: “En la semana vamos a definir como seguimos en el TN”

El misionero Carlitos Okulovich (Honda New Civic) finalizó en la 19° posición en la final de la quinta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Parque Provincia de Neuquén.

El obereño comenzó el día de la peor manera y rompió el motor de su Honda New Civic antes de largar la serie por lo que tuvo que largar a final desde el fondo de la grilla.

El Chetta Racing cambió el impulsor y cargó los 30 kilos de lastre por el cambio de motor y así salió a disputar la final desde la 42° posición. En una final muy accidentada y con muchos roces Okulovich fue avanzando hasta ver la bandera a cuadros en la 20° posición. Luego de conoció la exclusión de Montenegro y el misionero terminó en la 19° posición. El ganador fue Joel Gassman (Chevrolet Cruze).

Carlitos Okulovich: “En la semana vamos a definir como seguimos en el TN” 0 Carlitos Okulovich: “En la semana vamos a definir como seguimos en el TN” 1 Carlitos Okulovich: “En la semana vamos a definir como seguimos en el TN” 2 Carlitos Okulovich: “En la semana vamos a definir como seguimos en el TN” 3

“Estuvimos muy complicado con el motor ya habíamos clasificado mal el sábado y se terminó rompiendo antes de la serie. Pusimos otro motor para la final y cargamos 30 kilos de penalización. Largamos la final y el auto después de la sexta o séptima vuelta toma ritmo y ahí pudimos avanzar y disimuló la falta de motor. Ahora en la semana vamos a definir como seguimos en el TN pero un cambio voy a hacer”, indicó Okulovich.

Okulovich agradeció a  Yerba Mate Cbsé, Transporte y Logística Garay, Himpa SRL, Sikkens, Azúcar La Muñeca, SPS Salud, Infranetcam, Dinco Supermercado, Chetta Racing y a todos los misioneros que me dan su apoyo.

La próxima fecha del Turismo Nacional, la sexta del calendario, será los días 8, 9 y 10 de julio en el Autódromo Carlos Bassi (Villa Mercedes, San Luis).