Bundziak quiere estirar la diferencia en el campeonato del TC Mouras en La Plata

  • 30 junio, 2022
Bundziak quiere estirar la diferencia en el campeonato del TC Mouras en La Plata

El piloto misionero Rudito Bundziak llega a la novena fecha del TC Mouras, que se correrá desde mañana en el Autódromo Roberto Mouras de La Plata de 4265 metros de extensión, con el objetivo de estirar las diferencias en la cima del campeonato.

Para el nuevo compromiso el Coiro Dole Racing reviso por completo el chasis de la Chevy buscando no dejar nada librado al azar y buscando mejoras pensando en hacer una buena clasificación, que fue el punto flojo de la última fecha.

“Vamos muy confiado con buenas expectativas, pudimos sumar buenos puntos en la última carrera y es el camino que tenemos que apuntar. Si bien no estamos clasificando bien, tenemos que trabajar en mejorar eso y no dudo que lo vamos a ir logrando junto al equipo para estar un poco más adelante. Los resultados son buenos y positivo y la idea es mantener la cima del campeonato y si podemos sumar puntos extras lo vamos a buscar”, indicó Bundziak.

Rudito es el puntero del campeonato con 246 puntos y le lleva 11.5 puntos a su inmediato perseguidor Jerónimo Teti (Torino)

Bundziak agradeció a los sponsor Syncom, International Motorsport, Yerba Mate Andresito, Metalúrgica Finke, el Rey de los Tinglados, Río Uruguay Seguros (RUS), Municipalidad de Puerto Iguazú, Manantial de Oro, Tienda Urbana, El Pan de la abuela, Aserradero San Antonio, Nick Detailing, Electro Misiones – Neored y Lukoski Hermanos Materiales de Construcción, Seró Centro de Musculación y al gobernador Oscar Herrera Ahuad que siempre esta pendiente de cada piloto que sale a competir a nivel nacional.

La actividad oficial del TC Mouras comenzará el viernes con dos tandas de entrenamientos. El sábado habrá una tanda más de entrenamiento y la clasificación que se podrá ver por la aplicación Motor Plus. Mientras que el domingo irá la serie y la final que se podrá ver desde las 11 por la TV Pública.

 

HORARIOS

Viernes  

11:15 a 12:18     1º Entrenamiento TCM

15:08 a 16:11 2º Entrenamiento TCM

 

Sábado

12:40 a 13:23: 3º Entrenamiento TCM

16:16 a 16:46: Clasificación General TCM

 

Domingo

10:10: 1º Serie TCM a 5 Vueltas

10:35: 2º Serie TCM a 5 Vueltas

13:10: Final TC Mouras a 16 Vueltas o 30’