Badaracco se destacó en las complicadas series de la Clase 3

  • 15 junio, 2019
Badaracco se destacó en las complicadas series de la Clase 3

Martín Badaracco (Toyota Etios) se ubicó en la tercera posición en la segunda serie de la Clase 3 que se disputó en el Autódromo de Paraná.

El eldoradense largaba segundo, y en la curva uno se le movió el auto y cayó al cuarto lugar. Luego de una intensa lucha y un auto de seguridad de por medio, Badaracco se recuperó y ocupó el tercer lugar. Pero en la vuelta final el Etios salió mal pisado de una curva fue aprovechado por Cristobal Riesta (Renault Clío), quien le ganó el tercer puesto sobre la línea de sentencia.

Pero luego se conocería la exclusión parcial de Riesta por adelantarse antes de que se ponga la bandera verde y Badaracco recuperó el tercero lugar del parcial, que quedó en manos de Renzo Cerretti (Renault Clio)

En la misma categoría y en la misma serie el obereño Martín Blasig abandonó al romper la varilla de la caja de cambios de su Renault Clío.
Antes, en la primera serie, el eldoradense Jorge Possiel (Ford Fiesta) fue 12° y el obereño Juan Pablo Urrutia (Renault Clío) llegó en la 15° posición.