Badaracco ganó la 3ª fecha y es el nuevo puntero del campeonato del Turismo Pista

  • 16 abril, 2023
Badaracco ganó la 3ª fecha y es el nuevo puntero del campeonato del Turismo Pista



WhatApp Uníte al grupo

El piloto de Eldorado Martín Badaracco (Toyota Etios) ganó la tercera fecha del Turismo Pista que se disputó en el Autódromo Parque Ciudad de Río Cuarto en Córdoba y pasó a liderar el campeonato de la Clase 3.

Durante toda la final, Badaracco apuró a Martini, quien supo aguantar todos los ataques. Pero la definición se dio en el último giro. Martini pasó de largo en el frenaje de la curva 1 y Badaracco lo relegó por la cuerda interna para quedarse con su primer triunfo de la temporada y el tercer podio consecutivo. Quevedo finalizó tercero, Bastidas llegó cuarto y González fue quinto.

Por su parte, Juan Pablo Urrutia había arrancado muy bien y venia cuarto, pero promediando la prueba se pasó en un frenaje y perdió varias posiciones hasta ver la bandera a cuadros en la 11ª posición. Por su parte Jorge Possiel tuvo que abandonar por problemas en su Toyota Etios.



En el campeonato, Badaracco es el nuevo lider con 114 puntos, secundado por Bastidas con 113 y Martini con 75.5 unidades. La cuarta fecha del Turismo Pista será el próximo 21 de mayo en el autódromo de Concepción del Uruguay.