Así lucirá el Toyota Etios con el que Damián De Lima volverá al Turismo Pista

  • 26 enero, 2022
Así lucirá el Toyota Etios con el que Damián De Lima volverá al Turismo Pista

El misionero Damián De Lima presentó en sus redes sociales el diseño del Toyota Etios con el que estará regresando a la Clase 3 del Turismo Pista.

El piloto de Leandro N. Alem ha llegado a un acuerdo con el Antolín Competición para subirse a una unidad del equipo y darle forma a su presencia en la clase mayor.

De Lima corrió 6 carreras en la Clase 3 del Turismo Pista en la temporada 2016 y tuvo como mejor resultado un 16° puesto con el Renault Clío del Misiones Racing Team que era atendido por Roberto Peralta.

Así lucirá el Toyota Etios con el que Damián De Lima volverá al Turismo Pista 0 Así lucirá el Toyota Etios con el que Damián De Lima volverá al Turismo Pista 1 Así lucirá el Toyota Etios con el que Damián De Lima volverá al Turismo Pista 2

Ahora De Lima manejará el Etios que supo utilizar Martin Blasig hasta el cierre de 2021 y que ya cuenta con una buena actualidad en pista que espera mantener el piloto de Alem.

“Arrancamos el 2022, volviendo al Turismo Pista, dentro del equipo de la familia Antolín. Feliz, con garras y mucho entusiasmo Vamos por un gran año. A dejar todo como siempre”, afirmó Damián De Lima.